El deportivo - Noticias deportivas

Lo resolvió Ramos

2017-03-07 17:00
1673

Real Madrid aseguró su paso a cuartos de final de la Champions League, tras vencer al Nápoles como visitante

  FOTO: AFP

 
Tras el 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu de España en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Real Madrid terminó de definir este martes la serie a su favor en Italia, luego de vencer al Nápoles por 3-1.
 
El marcador global fue de 6-2 y dejó en evidencia la diferencia entre ambos clubes, puesto que a pesar que los napolitanos mostraron ímpetu, les fue imposible descifrar el sistema defensivo de los ‘merengues’ y terminaron goleados ante un Madrid que fue efectivo en las pocas ocasiones que generó.
 
En el estadio San Paolo la gran figura terminó siendo el español Sergio Ramos, quien marcó doblete (52’ y 57’). Por su parte, Álvaro Morata sentenció el marcador al 90’. El gol de los dueños de casa fue muy temprano, al 24’, por cuenta de Dries Mertens.
 
La gran novedad fue la ausencia del volante James Rodríguez, quien no vio un solo minuto. El técnico Zinedine Zidane dio juego a Lucas Vasquez, Isco y Álvaro Morata, mientras que el colombiano vio el partido desde el banquillo.
 
El próximo viernes se conocerá el próximo rival del Real Madrid, cuando se realice el sorteo para los cuartos de final de la competencia.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   De estreno en España