El deportivo - Noticias deportivas

Hazaña

2017-03-08 17:00
535

El equipo 'culé' remontó un marcador imposible y alcanzó la clasificación

  Foto: AFP

 
En un partido trepidante, Barcelona derrotó 6-1 al París Saint - Germain ante su afición y clasificó a cuartos de final de la UEFA Champions League. El onceno 'blaugrana' comenzó a edificar el milagro a los 2 minutos de juego con anotación de Luis Suárez.
 
Con la esperanza firme, Barcelona volcó su ataque y con un autogol de Layvin Kurzawa a los 40' se fueron al descanso. La segunda mitad inició con la misma tónica y ofreció la oportunidad a Lionel Messi de anotar el tercero a los 50' tras la sanción de un penal sobre Neymar.
 
Los parisinos intentaron reaccionar, pero no fueron efectivos de cara al arco de Marc André Ter Stegen y desperdiciaron varias opciones. Sin embargo, Edison Cavani silenció el Camp Nou con remate seco a los 62' y parecía que la suerte estaba consumada.
 
A falta de 10 minutos, la escuadra francesa tenía su tiquete en el bolsillo, pero una magistral ejecución de tiro libre de Neymar a los 88' revivió la fe de los catalanes. Otro penal, esta vez a cargo de Neymar a los 90', sumergió en un mar de nervios al PSG al decretar el 5-1.
 
El éxtasis se apoderó de todo Barcelona cuando a los 93', Sergi Roberto punteó sobre el portero visitante un balón filtrado por Neymar y anotó el 6-1 final con el cuál los 'Blaugrana' escribieron una nueva epopeya futbolística. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados