El deportivo - Noticias deportivas

Berrio deslumbra en Brasil

2017-03-09 11:30
5386

Aunque todavía no es titular, la 'torcida' pide al colombiano como inicialista. Ante el 'ciclón', hizo gala de sus condiciones

  Foto: Flamengo

 
Flamengo le dio una lección de fútbol a San Lorenzo de Almagro y lo goleó 4-0 en el Maracaná de Río de Janeiro. El delantero cartagenero, Orlando Berrio, ingresó a la media hora del compromiso en reemplazo de Federico Mancuello, quien salió lesionado.
 
En Brasil destacan la actuación del ex Atlético Nacional y califican a Berrio como un ‘especialista en la banda derecha’; además, aseguran que el ‘Mengao’ es más profundo cuando él está en la cancha.
 
El atacante generó desborde y velocidad por su costado y fue partícipe en dos acciones de gol en el encuentro ante los argentinos. Inició la jugada del gol de Trauco y asistió de cabeza a Romulo para el 3-0 parcial. Incluso, evidenció oficio al desarmar la barrera rival para abrirle espacio al tiro libre de Diego que abrió el marcador.
 
Por ahora, son solo tres juegos los que le han bastado a Orlando Berrio para insertarse en el corazón del onceno ‘Rubro Negro’ y se espera que sea inicialista en el próximo duelo.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Van por otro extremo
  •   Ă‚ÂżDe vuelta al FPC?


  • >