El deportivo - Noticias deportivas

Errores de tres puntos

2017-03-09 21:00
3386

The Strongest venció a Santa Fe, que mereció más pero tuvo una noche para el olvido en defensa

  FOTO: AFP

 
Falló lo que nunca falla en Santa Fe: dos errores defensivos le costaron al equipo ‘Cardenal’ su primera derrota en la Copa Libertadores 2017. The Strongest de Bolivia hizo respetar su estadio y venció 2-0 al equipo bogotano.
En el mítico Hernando Siles de La Paz, ‘El León’ no encontró el camino del gol y terminó yéndose con las manos vacías ante un equipo local que no fue superior en el trámite del juego, pero supo aprovechar las ventajas que dio el rival y fue efectivo en un 100%.
 
El partido se desequilibró con un grave error del defensor William Tesillo quien midió mal el balón luego de un saque de banda de The Strongest y se lo dejó servido a un adversario para que habilitara a Alejandro Chumacero, para que este definiera con el arco a su disposición al 55’.
 
Posteriormente Santa Fe fue con todo en busca del empate y en su afán por anotar abrió espacios que el local aprovechó al 81’; confusión en la defensa ‘Cardenal’ y nuevamente Chumacero venció a Leandro Castellanos.
 
Aunque los bogotanos merecieron un poco más, finalmente se fueron en blanco, todo por la falta de definición, puesto que generaron varias opciones pero no lograron concretarlas.
 
Santa Fe volverá a Colombia para afrontar el duelo de la fecha 9 de la Liga Colombiana ante Deportivo Cali.
 
eldeportivo.com.co / Alejandro Aguilar Briceño

  Articulos Relacionados




  •   Por la dignidad
  •   La vieja fĂłrmula de Arango


  • >