El deportivo - Noticias deportivas

'Santa Fe mostró una madurez'

2017-03-10 12:00
4529

A pesar de la derrota, Gustavo Costas se sintió satisfecho con la actitud de los jugadores de Independiente Santa Fe en su visita a Bolivia

  FOTO: AFP

 
Santa Fe cayó 2-0 ante The Strongest en su visita a territorio boliviano. A pesar del resultado, el técnico ‘Cardenal’ destacó la actitud de sus dirigidos durante el compromiso, pues ello facilitará la realización de una buena campaña en la Libertadores.
 

“Tenemos para jugar la Libertadores. El equipo estuvo bien en varios momentos del partido. Tuvimos una falla y después nos caímos mucho. No sé si fue por la altura o por el gol. Nos faltaron las variantes de tres cuartos en adelante. Si bien tengo bronca, estoy tranquilo porque Santa Fe mostró una madurez importante. En estos torneos cuando perdonas tanto la acabas pagando, ellos anotaron por dos errores nuestros. En líneas generales me voy satisfecho, jugamos frente a un rival difícil en una cancha dura”, señaló Costas.
 
Respecto al partido y las opciones que Santa Fe desperdició, entrenador argentino no ocultó su bronca asegurando que merecieron por lo menos el empate. “Fue un resultado muy largo. Leandro no tocó la pelota, la figura fue el arquero de ellos. The Strongest genera mucho y ayer no lo dejamos. No se puede dar ventaja porque no te perdonan y ayer perdonamos demasiado. No merecíamos perder, perdonamos demasiado”, dijo el estratega.
 
El cuadro ‘albirrojo’ enfrentará este fin de semana al Deportivo Cali por la Liga Águila, sin embargo el encuentro iba a ser postergado y se jugará finalmente. Gustavo Costas se refirió a la decisión de la Dimayor. “Se había aplazado el partido, después no sé qué pasó y sí se va a jugar. Santa Fe tiene la política de no pelear con nadie. De acuerdo a la hora que nos pongan, debemos jugar”, concluyó.
 
edelportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Eliminados en casa