El deportivo - Noticias deportivas

Quiere ganar la Copa Libertadores

2017-03-10 12:30
19648

El delantero confesó por qué decidió jugar en Atlético Nacional, además contó infidencias sobre su tema contractual con el cuadro 'verdolaga'

  Foto tomada de internet

 
Dayro Moreno llegó a préstamo por un año a Nacional con opción de compra y con un objetivo importante, ganar la Copa Libertadores. Es más, por esta razón regresó al fútbol colombiano, el mismo lo confesó en entrevista con El Alargue de Caracol.
 
“Tomé la decisión de regresar a Nacional para hacer historia porque ahorita lo que toca es trabajar. Tengo el sueño de ser campeón y goleador con Nacional”, dijo el jugador tolimense, que descartó otras ofertas de equipos en su momento, incluso colombianos, para llegar al elenco ‘vardolaga’.
 
Sobre el trasegar de la Liga Águila, el atacante señaló que “cada partido que se juega en Colombia es mano a mano. Eso para uno es muy importante. Para los jóvenes porque cuando lleguen al exterior tienen mucha experiencia”, agregó el ariete del ‘verde’.
 
Por ahora, el goleador solo espera que llegue el 14 de marzo, que será el debut de Atlético Nacional en la Copa Libertadores en condición de visitante ante el Barcelona de Ecuador .
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Volvería a Italia
  •   'Hay que ganar y sumar'
  •   Se abre proceso disciplinario