El deportivo - Noticias deportivas

Elogios para Berrío

2017-03-10 12:45
3324

Su buena actuación en Copa Libertadores ayudó a que el Flamengo venciera por goleada al San Lorenzo de Almagro por la primera fecha de la Libertadores

  FOTO: AFP

 
Orlando Berrío fue una de las figuras en la victoria del Flamengo ante San Lorenzo de Almagro por 4-0 en la Copa Libertadores. Gracias a su buena actuación, la prensa de Brasil, sus compañeros y el técnico del equipo lo elogiaron.
 
“A diferencia del argentino (Mancuello), quien se está adaptando a la función de punta derecha, Berrío es un neto especialista. Cuando recuperaba el balón Flamengo, el colombiano ya estaba listo para comenzar el ataque", apuntó Globo Esporte destacando el juego del extremo.
 
"El jugador que costó $11 millones y compensa la inversión, es una válvula de escape para ser aún más importante en los juegos fuera de casa en Copa Libertadores", agregó el medio de Brasil.
 
Además de ello, el propio entrenador del cuadro ‘Carioca’, Ze Ricardo, resaltó el papel del ‘cafetero’ en el equipo.
 
"Flamengo tiene casi todos los atletas con la condición de llevar la camiseta titular. Berrío es una pieza muy productiva, es muy valioso para el club. Él demostró que puede ser útil en la temporada. Lo importante es que se sienta cada vez más cómodo en el club, y con el lenguaje totalmente adaptado, es cuestión de tiempo para mejorar el rendimiento", concluyó el estratega del club.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   El mejor en Brasil