El deportivo - Noticias deportivas

Bacca está imparable

2017-03-10 17:00
657

Los jugadores colombianos del 'rossonero' continúan con su nivel ascendente y, aunque cayeron, se destacaron ante la 'Vecchia Signora'

  Foto: AFP

 
Juventus venció 2-1 a AC Milanen juego correspondiente a la vigésimo octava fecha de la serie A. Los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata fueron titulares e influyentes en el desarrollo del partido.
 
El equipo ‘bianconero’ se adelantó en el marcador con anotación de Medhi Benatia tras habilitación de Dani Álves a los 30’. Milan reaccionó rápidamente y, en una transición bien ejecutada, Gerard Deulofeu asistió a Carlos Bacca que definió entre las piernas de Gianluigi Buffon a los 43’.
 
Juventus, que no contó con Juan Guillermo Cuadrado, se vio obligado a buscar el resultado y se fue encima de la defensa milanista, en la que Cristian Zapata se mostró seguro y solvente.
 
Sin embargo, Vincenzo Montella optó por sustituir a Bacca a los 55' para el ingreso de Juraj Kucka con la idea de reforzar la mitad del campo e intentar impedir el impulso de los locales.
 
No obstante, Juventus alcanzó el triunfo en el minuto 94', luego de una pena máxima cobrada por Paulo Dybala, con la cual Milan perdió una racha de 5 juegos sin caer. El encuentro finalizó con protestas del equipo lombardo por la última decisión polémica en la que Bacca le recriminó fuertemente al juez.
 
Aquí la anotación de Carlos Bacca: 
 
 
 
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Ya habría cifra
  •   En peligro la cabeza de serie