El deportivo - Noticias deportivas

El 'Tigre' entró con todo

2017-03-11 15:00
4516

Falcao García volvió a las canchas, tras una molestia física y fue fundamental en la victoria de su equipo, pero salió golpeado

  FOTO: AFP

 
Luego de poco más de una semana por fuera de las canchas, el delantero colombiano del AS Mónaco de Francia, Radamel Falcao García, ingresó en el minuto 65’ del juego de su equipo ante el Bordeaux y fue fundamental para la obtención de los tres puntos, tras ganar 2-1.
 
‘El Tigre’ entró cuando el juego se encontraba 0-0 y apenas le bastaron tres minutos en cancha para poner una asistencia de lujo, tras un centro de esquina que el samario bajó de cabeza para posteriormente ceder el balón a  Mbappe Lottin, quien puso el 1-0 (68’).
 
Posteriormente el portugués Joao Moutinho marcó un soberbio golazo de media distancia al 78’ y al 88’ llegó el descuento del Bordeaux, por internemdio de Diego Rolán, quien aporvechó un grave error de la defensa y el arquero.
 
La mala noticia para Falcao fue el golpe que recibió en el último minuto de juego; la cadera del colombiano sufrió bastante y por las muestras de dolor, hay preocupación por su estado, de cara al juego de esta semana en Champions League ante Manchester City.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Me gustó mucho el equipo'