El deportivo - Noticias deportivas

Falcao está tranquilo

2017-03-12 14:00
4247

El futbolista colombiano regresó a las canchas tras una lesión, pero preocupó por el golpe que recibió en la cadera

  FOTO: AFP

 
Una de las buenas noticias del fin de semana fue el regreso a las canchas del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien presentó algunos inconvenientes musculares que lo dejaron por fuera alrededor de 10 días.
 
Sin embargo, durante el partido que AS Mónaco ganó por 2-1, ‘El Tigre’ sufrió un duro golpe a la altura de la cadera y tuvo que abandonar el terreno de juego cuando ya restaban apenas dos minutos.
 
Pero al parecer y por fortuna, Falcao se encuentra bien y podría tener acción entre semana, cuando su equipo afronte la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola.
 
"Me siento bien, me siento preparado. Esta semana no asumimos riesgos, he jugado 30 minutos y está muy bien", dijo el colombiano a la prensa internacional y al ser indagado por su presencia en el duelo de Liga de Campeones, aseguró que “espero ayudar al equipo al 100%".
 
Así las cosas, se espera que Falcao sea tenido en cuenta por el técnico Leonardo Jardim y haga parte de la convocatoria de la Selección Colombia, que se dará a conocer el próximo viernes.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Más que como jugador, como persona'
  •   'La deuda es como visitante'