El deportivo - Noticias deportivas

Le volvió a pasar

2017-03-12 17:30
2194

Este domingo se repitió la historia en el Real Madrid, pero esta vez hubo buena noticia para James

  FOTO: AFP

 
Nuevamente pasó lo mismo con James Rodríguez y el Real Madrid: tras la suplencia del pasado martes en Champions League, el volante colombiano fue titular pero no jugó los noventa minutos en el triunfo de su equipo por 2-1 ante el Betis, justamente a una semana de la próxima convocatoria de la Selección Colombia.
 
Rodríguez abandonó el terreno de juego al 70’ para dar paso a Lucas Vásquez cuando el juego se encontraba igualado a un tanto tras el gol en contra de Keylor Navas, quien no pudo controlar un remate a ras de piso, y la anotación de Cristiano Ronaldo al 41’.
 
Pero el Madrid aseguró los tres puntos, nuevamente, gracias a la cabeza de Sergio Ramos. Tiro de esquina al minuto 81 y el defensor central venció al golero Antonio Adán. Como siempre el capitán fue vital para que su equipo mantuviera el liderato de la Liga de España y sacara dos puntos de ventaja al Barcelona (60 pts), que cayó 2-1 ante el Deportivo de la Coruña.
 
En los minutos finales Keylor Navas salvó a los ‘Merengues’ con una impresionante atajada que se robó los aplausos del estadio Santiago Bernabéu.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Pudo ser peor