El deportivo - Noticias deportivas

Unas buenas y otras malas

2017-03-13 11:45
816

En el retorno del fútbol argentino Boca Juniors derrotó a Banfield y los colombianos fueron protagonistas en el terreno de juego

  FOTO: Planeta Boca Juniors

 
Volvió la Liga de Argentina y los colombianos de Boca Juniors tuvieron minutos en la cancha. Frank Fabra jugó todo el compromiso y realizó una asistencia a Darío Benedetto para el primer tanto del equipo 'xeneize', que ganó 2-0. Además, el mediocampista Wilmar Barrios fue titular y estuvo en el terreno de juego durante 88' minutos, también asistió en el segundo tanto y salió por el otro ‘cafetero’, Sebastián Pérez.
 

Al exjugador de Atlético Nacional sí no le fue para nada bien. A parte de entrar al terreno de juego finalizando el compromiso, se hizo expulsar tras una supuesta agresión contra un futbolista de Banfield y deberá pagar dos fechas de sanción por la roja directa. 
 
La supuesta falta de Sebastián Pérez contra el jugador Emanuel Cecchini no se ve clara en la repetición. Incluso pareciera que el colombiano ni siquiera lo toca. 
 
EL DATO
El también colombiano, Iván Mauricio Arboleda, arquero del cuadro de Banfield, jugó los todo el compromiso. El guardameta de 20 años de edad, nacido en Tumaco Nariño, está siendo tenido en cuenta por el técnico Julio César Falcioni. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Podría retornar en el clásico
  •   Tuvo la explicación
  •   Ahora sí lo piden