El deportivo - Noticias deportivas

Un futuro prospero

2017-03-13 13:00
2209

Todo apunta a que el colombiano se iría de la liga de Italia finalizando la temporada. El propio presidente del club confesó que su estadía es incierta

  Foto tomada de internet

 
La Sampdoria derrotó 1-0 al Genoa por la liga italiana y el colombiano Luis Fernando Muriel fue el máximo protagonista del partido, no solo por el gol sino por su buen juego. Gracias a ello, el futuro del ‘cafetero’ apunta a que finalizando esta temporada sea fichado por otro equipo. 
 

Precisamente sobre ello, el presidente de la ‘Samp’, Massimo Ferrero, habló con RAI SPORT sobre la posible salida de Muriel en el cierre de esta temporada. “Por mí él se quedaría para siempre pero tenemos que averiguar lo que él quiere hacer. Muriel lleva 3 años y medio acá. Si ahora quiere irse a buscar nuevos retos, está bien. Acá no se le puede retener a la fuerza”, dijo.
 
El dirigente le tiene un cariño especial al colombiano, recordemos que en pasadas declaraciones había confesado que el delantero de la Selección Colombia es ídolo de su hijo. “A Muriel no lo vendo. Es el ídolo de mi hijo. Tendría que viajar con él a Barcelona o Madrid a verlo”, aseguró bromeando sobre el posible equipo que fiche al ariete.
 
“Llega un momento en que los hombres quieren cambiar de aire. Si se va, se me arrugará el corazón y me tocará tomar un avión para seguir yendo a verlo”, agregó el presidente.
 
Luis Fernando Muriel lleva 12 goles con la Sampdoria en esta temporada, diez por la Liga de Italia y dos por Copa.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Se vio molesto
  •   Las cosas no andan bien