El deportivo - Noticias deportivas

Por un buen debut

2017-03-14 13:30
1660

Atlético Nacional iniciará este noche su campaña en la Copa Libertadores de América ante el Barcelona de Guayaquil

  FOTO: INTERNET

 
Esta noche, en el estadio Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaguil, Atlético Nacional iniciará su defensa del título de la Copa Libertadores en condición de visitante ante el Barcelona. 
 

El equipo ecuatoriano, con una destacada trayectoria en el torneo local y un reconocimiento a nivel internacional, espera aprovechar la localía y llevarse los tres puntos ante el onceno ‘verdolaga’. 
 
Nacional, que es el actual ‘Rey de América’, tiene como propósito hacer una muy buena campaña en el máximo certamen sudamericano y, por qué no, repetir título. 
 
Con Reinaldo Rueda de regreso al banco del equipo paisa, la escuadra antioqueña buscará sorprender al onceno ecuatoriano y obtener así los primeros tres puntos en el Grupo 1 de la competición. 
 
Esta sería la posible nómina de Atlético Nacional para jugar ante el Barcelona en Guayaquil (el único cambio sería la salida de Jhon Mosquera por Andrés Ibargüen). Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal, Mateus Uribe, Macnelly Torres; Andrés Ibargüen y Dayro Moreno.
 
Recordemos que además de Barcelona, Nacional deberá enfrentar a Estudiantes de la Plata y al Botafogo de Brasil. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Colombia goleó 9-1