El deportivo - Noticias deportivas

Cuadrado está en cuartos

2017-03-14 17:15
2426

La 'Vechia Signora' cumplió con el trámite y avanzó la siguiente instancia de la competición. Leicester también clasificó

  Foto: AFP

 
Juventus se impuso como local 1-0 a Porto y clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League con un marcador global de 3-0. La única anotación del compromiso llegó en los pies de Paulo Dybala a los 42’ de la etapa inicial.
 
Juan Guillermo Cuadrado fue titular y tuvo un buen compromiso, con proyección al ataque y centros precisos, pero con el resultado a favor y la serie liquidada, Massimiliano Allegri optó por darle descanso y lo sustituyó tras el descanso.
 
Leicester hizo historia
 
En el otro juego de la jornada, Leicester City de Inglaterra cumplió con la mejor participación internacional de sus 133 años de vida y se insertó en los cuartos de final de Champions al vencer 2-0 como local a Sevilla.
 
Wes Morgan a los 27’ y Marc Albrighton 54’ obtuvieron los goles que aseguraron el tiquete para los ‘Foxes’. La clasificación estuvo en peligro por un penal que Jasper Schmeichel atajó a falta de 10 minutos para el final. Al final los inglese mantuvieron el resultado y dieron la sorpresa de la fecha.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Pogba jugará en Colombia
  •   Avanzó a 'semis'