El deportivo - Noticias deportivas

'Falta serenarnos en la definición'

2017-03-15 12:00
3263

El técnico de Independiente Santa Fe habló de la ausencia de gol de su equipo y el duelo de Copa Libertadores

  FOTO: Santa Fe

 
Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe, es consciente de que su equipo no anda bien en materia de definición. Sin embargo, no se vio muy preocupado puesto que considera que el volumen de juego ofensivo es el adecuado y solo falta finiquitar mejor.
 
Previo al duelo de la Copa Libertadores de este jueves ante Sporting Cristal de Perú, el estratega se refirió a la necesidad de sumar puntos, la posible inclusión de Denis Stracqualursi en la nómina titular y hasta la salida de Mario Alberto Yepes del Deportivo Cali.
 
La Copa Libertadores
"Ganando nos recuperamos, esto es Copa y sabemos que tenemos que ganar. Los tres partidos de local son importantes para nosotros. Hay que sumar de a tres si queremos clasificar, será un partido importante porque es una zona dura y pareja".
 
Posibles variantes en la nómina
"Capaz que el jueves Stracqualursi va a estar, vamos a decidirlo el miércoles. Lo importante es que estamos generando situaciones, solo falta serenarnos en la definición".
 
El caso de Yepes
"Es una lástima, desgraciadamente lo que pagamos los platos rotos siempre somos los entrenadores. Le doy todo mi apoyo a Mario que recién empieza, lastimosamente el fútbol es así".
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   No seguirá en Tolima