El deportivo - Noticias deportivas

'Estrecharon el cerco'

2017-03-15 12:30
881

El club catalán quiere sí o sí al defensor colombiano. En Catalunya lo dan como un hecho y podría convertirse en 'blaugrana' desde la próxima temporada

  Foto: @AFCAjax

 
Aunque el nivel de la Selección Colombia ha ido en descenso, hay varios jugadores que han incrementado su cotización y, el caso de los defensores centrales es el más evidente. FC Barcelona tiene en la mira a dos de ellos, pero ante la resistencia de Palmeiras para soltar a Yerri Mina, el primer elegido sería Dávinson Sánchez.
 
El diario español, Mundo Deportivo, señaló que Robert Fernández, Secretario Técnico del onceno catalán, junto con su staff han realizado un exhaustivo seguimiento al accionar de Sánchez en Holanda y afirmó que “el cerco sobre el colombiano se estrechó”.
 
Dicho medio recalcó que la escuadra ‘azulgrana’ ha mostrado su interés en el zaguero desde su participación en las selecciones juveniles de Colombia y con Atlético Nacional en Copa Libertadores, y que él era su principal objetivo antes de la llegada de Samuel Umtiti.
 
Sin embargo, pese al convencimiento que hay por Dávinson Sánchez, Barcelona no haría ningún movimiento hasta no definir quién será el nuevo entrenador para la siguiente campaña.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'A jugar como el Barcelona'