El deportivo - Noticias deportivas

Fin del invicto 'verdolaga'

2017-03-15 13:45
2168

No solo la derrota contra el Barcelona en condición de visitante fue la mala noticia para Atlético Nacional en la Copa Libertadores

  FOTO: AFP

 
Atlético Nacional cayó (2-1) ante el Barcelona en su debut por Copa Libertadores, hecho que no se daba desde el 12 de mayo del año pasado cuando ‘el verde’ perdió por la mínima diferencia en Arroyito frente a Rosario Central en el partido de ida de los cuartos de final. 
 
En la Sudamericana, el club paisa no perdió ningún partido (cedió el título a Chapecoense), es decir que poseía un invicto en los torneos Conmebol de casi un año; sin embargo, en Ecuador se acabó su racha.
 
Cabe anotar que con el resultado en el estadio Isidro Romero Carbo de la ciudad Guayaquil, Nacional suma tres partidos sin ganar en torneos internacionales: En el Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers y América de México (empató 3-3 y se tuvo que definir el tercer lugar mediante una tanda de penales); y ahora ante el Barcelona de Ecuador en su debut por Libertadores. 
 
El cuadro de Reinaldo Rueda jugará su segundo compromiso en el máximo certamen sudamericano a nivel de clubes el próximo 13 de abril en condición de local ante el Botafogo de Brasil. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Le salió todo a Nacional
  •   Podría reemplazar a Muriel