El deportivo - Noticias deportivas

Clasificó Mónaco

2017-03-15 17:00
588

El delantero colombiano es la principal ausencia del equipo monegasco en busca de la remontada

  Foto: AFP

 

AS Mónaco venció a Manchester City 3-1 y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League. Kilyan Mbappe, Fabinho y Tiemoué Bakayoko le dieron la victoria al equipo del Principado. Falcao García estuvo ausente en el encuentro, ya que "no estaba apto para jugar", según lo menifestó Leonardo Jardim horas antes del compromiso. 

La escuadra monegasca salió con todo en la primera mitad y encaminó la eliminatoria a los 8' con el gol de Mbappe tras un centro de Bernardo Silva. Antes de la media hora de juego, Mónaco amplió la ventaja, fruto de la presión y la posesión en campo contrario y, luego de una jugada en la banda derecha, un remate de Fabinho puso el segundo.

Los dirigidos por Josep Guardiola inciaron el complemento con ímpetu y acorralaron a Mónaco en su campo, hasta que a los 71' Leroy Sané marcó el descuento y silenció el Louis II. Sin embargo, la reacción de los compañeros de Falcao fue instantánea y Bakayoko a los 77' anotó para tranquilidad de Jardim.

De esta manera, Mónaco superó los pronósticos y dio la sorpresa al eliminar al equipo inglés, y se espera que Falcao García pueda hacer parte de los encuentros en cuartos de final.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados