El deportivo - Noticias deportivas

'Qued muy golpeado'

2017-03-15 14:30
5131

El tcnico del Amrica de Cali analiz los ltimos resultados del equipo y se refiri al clsico del fin de semana

  FOTO: América de Cali - Facebook

 
Luego de ser goleado por Millonarios, América de Cali enfrentará el clásico del Valle del Cauca ante el conjunto ‘Azucarero’. Sin embargo, el técnico Hernán Torres es consiente que su equipo no pasa por el mejor momento, pero confía en poder conseguir un resultado favorable.
 
Estas fueron las declaraciones del entrenador ‘Escarlata’ en la más reciente atención a medios de comunicación:
 
Aún le duele la derrota ante Millonarios
“Yo quedé muy golpeado por la derrota en Bogotá. Pero esto es fútbol, debemos levantarnos y corregir y eso estamos haciendo. Nuestra idea con América para enfrentar al Cali es ir por el triunfo. Eso es lo que estamos preparando, corrigiendo los errores que cometimos contra Millonarios”.
 
Aspectos a corregir
“Debemos mejorar en la entrega del balón, potenciar la intensidad y la agresividad. En eso nos estamos enfocando en corregir esta semana. Somos conscientes que ninguno jugó bien el partido pasado, a pesar de venir con un buen nivel en lo que va del semestre”.
 
La parte mental
“Debemos tener confianza y seguridad en lo que estamos haciendo, en lo que hemos trabajado y en lo que se ha hecho. Ya que esto nos ha dado resultados positivos”.
 
El próximo rival
“Deportivo Cali es un equipo que tiene jugadores importantes, de mucha experiencia y buen pie, que lógicamente, como nosotros quieren ganar el clásico. Héctor Cárdenas es un técnico estudioso y sapiente. Ya tuvo experiencia dirigiendo al Cali. Esperamos un rival grande y muy complicado”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Podría perderse la final


  • >