El deportivo - Noticias deportivas

El diluvio fue para Medellín

2017-03-15 22:30
856

El 'Poderoso' jugó entre un mar de dudas y desconcentración, y encajó una dura derrota en su debut copero

  Foto: AFP

 
En un partido atípico, Deportivo Independiente Medellín sucumbió 1-3 ante River Plate de Argentina en un campo de juego inundado y visiblemente afectado por el torrencial aguacero que la capital antioqueña soportó antes y durante el transcurso del compromiso.
 
Pese a las condiciones climáticas adversas, el encuentro inició inexplicablemente a la hora señalada y, a los 26 minutos, tuvo que ser suspendido por la imposibilidad de desarrollar un buen juego. 
 
Tras casi una hora de espera, el duelo se reanudó, pero Medellín entró adormecido y, al instante, cuando el reloj marcaba 27’, una salida rápida de River culminó con una infracción dentro del área de Andrés Mosquera a Lucas Alario. El mismo afectado cobró y abrió la cuenta.
 
Mientras los ‘Rojos’ salían del desconcierto, Sebastián Driussi aprovechó un error en la salida de David González  y marcó el segundo a los 34’.
 
El ‘poderoso’ nunca se pudo recuperar de los golpes que asestó su rival; el equipo de la ‘Banda Cruzada’ se acomodó mejor a las características del terreno y se hizo amo, señor y dueño del partido. Luego del descanso, Lucas Martínez remató rasante y le dio una estocada a la pequeña esperanza del Medellín.
 
Luis Zubeldía intentó recomponer sus fichas, realizó variantes, pero todo fue infructuoso y, con excepción de algunas escaramuzas en su portería, River mantuvo el resto del partido en un frío y cómodo trámite.
 
Solo hasta el final del juego, Augusto Batalla le cometió penal a Yairo Moreno y con solo tres minutos por jugarse, Juan Fernando Quintero ejecutó para decorar el tanteador.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co / Edwin Cómbita - Twitter: @edwincombita

  Articulos Relacionados