El deportivo - Noticias deportivas

Tiene en vilo a Colombia

2017-03-16 13:00
2841

La no presencia de Falcao García en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City, comenzó a generar intranquilidad en los aficionados colombianos

  FOTO: AFP

 
En esta semana se confirma la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias de Sudamérica, y la mala noticia es que la presencia de Falcao García está en vilo luego de no haber sido convocado en el partido de vuelta de la Champions entre Mónaco y Manchester City.
 
La situación, aunque se ha manejado con total hermetismo por parte del cuadro monegasco, parece ser preocupante. Según la prensa francesa, el colombiano tiene una rotura fibrilar en una de sus piernas, es decir que no se recuperó de la lesión que tenía antes del partido del fin de semana pasado ante el Bordeus donde salió por un golpe en la cadera. 
 
Dicho problema lo alejaría de las canchas durante 15 días, pero teniendo en cuenta que lleva casi una semana de quietud podría estar frente a Ecuador el martes 28 de marzo. Claro está que sería un riesgo porque no ha tenido competencia en las últimas semanas.
 
Por ahora habrá que esperar la lista de convocados de la Selección Colombia a ver si se encuentra el ‘Tigre’ colombiano.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Necesitamos claridad y paciencia'
  •   'No hay que ser tan negativos'