El deportivo - Noticias deportivas

'Faltaron el respeto a la afición y jugadores'

2017-03-16 13:00
4696

El técnico del Independiente Medellín quedó muy molesto por lo que sucedió ante River Plate de Argentina

  FOTO: Luis Benavides - El Deportivo

 
El técnico del Independiente Medellín, Luis Zubeldía, quedó muy molesto por la actuación del árbitro Wilton Sampaio, puesto que considera que sus decisiones perjudicaron notablemente al equipo ‘Poderoso’, que se fue derrotado del estadio Atanasio Girardot.
 
Estas fueron las declaraciones de Zubeldía en rueda de prensa:
 
El trabajo de Sampaio
“Considero que el árbitro fue determinante con el trámite y el resultado del partido. Hay varias cosas que uno no comprende, primero por qué se jugó el partido si después se iba aparar a los 26 minutos si la cancha no estaba en condiciones. Lo que más me da pena es que la afición acompañó, los jugadores se entregaron al máximo y se van 3-1. El árbitro manejó todo mal desde todo punto de vista”.
 
Balance del partido
“Vi un partido parejo, muy accidentado por las condiciones del campo, me parece que fue muy mal jugar un partido en estas condiciones, nos condicionó y fue una falta de respeto con la afición. Le digo a la afición que no decaiga porque nosotros en esta Copa vamos a hacer el máximo por clasificar”.
 
Favorecieron a River
“La camiseta pesa. Si esta va a ser la tendencia que nos avisen. Lo que más nos duele fue no haber podido hacer un buen espectáculo por culpa de estos fallos. Se inició el partido sin consultar cuando todos veíamos que no se podía jugar; no sé cuál fue la lógica que manejó el árbitro. Nos duele mucho que haya sucedido esto porque le han faltado al respeto a la afición y a nuestros jugadores. El equipo se trató de acomodar a los diferentes accidentes, nunca le escapó a las decisiones del árbitro”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Jugamos sin complejos'
  •   Futuro 'Blanco'