El deportivo - Noticias deportivas

Arango se vistió de mago

2017-03-16 22:00
604

Los 'Cardenales' obtuvieron su primer triunfo en la Copa Libertadores

  Foto: Cristian Álvarez - El Deportivo

 
Independiente Santa Fe venció 3-0 a Sporting Cristal en la segunda jornada del Grupo 2 de Copa Libertadores de América. Johan Arango y Jonathan Gómez le dieron la tranquilidad a los aficiondos capitalinos que urgían por un triunfo del equipo rojo tras la derrota en Bolivia.
 
El onceno dirigido por Gustavo Costas inicio con dificultades porque los peruanos intentaron abrir las bandas y crear espacios en la defensa que no se mostró segura. Cristal pisaba firme y Santa Fe no reaccionaba, pero a los 10' en una acción individual, Johan Arango robó una pelota en campo del equipo celeste y definió magistralmente para dejar en ventaja al 'León'.
 
Con el gol marcado, se esperaba que la escuadra bogotana tomara el dominio del compromiso, pero Cristal impidió el buen desarrollo de la propuesta santafereña y, entre Carlos Aquino, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, coparon la mitad del campo y generaron peligro en el área de Leandro Castellanos.
 
No obstante, al promediar el complemento, Santa Fe evidenció mayor claridad y comenzó a imponer su predominio y el equipo 'Inca' cedió espacios que a los 78' y 90' aprovechó Jonathan Gómez para consumar la goleada.
 
El cuadro local fue de más a menos en el duelo copero y, aunque le costó estar cómodo, terminó dándole una fiesta de goles a los asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Yo soy el responsable'