El deportivo - Noticias deportivas

'Se volvió a resentir'

2017-03-17 13:00
1676

Tras la goleada en Copa Libertadores, solo hubo una mala noticia en Independiente Santa Fe

  FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Gustavo Costas, técnico de Independiente Santa Fe, se mostró contento pero no satisfecho por el resultado ante Sporting Cristal, puesto que considera que varios de sus jugadores puden dar más y el equipo puede mostrar un mejor nivel.
 
Sin embargo, la mala noticia estuvo por cuenta del defensor Williám Tesillo, quien salió lesionado y con bastantes muestras de dolor. A priori se especuló con una fractura, pero aún es prematuro establecer el alcance de sus molestias, razón por la cual se le realizarán los exámenes de rigor para establecer el tiempo que estará por fuera de las canchas.
 
Estas fueron las declaraciones de Gustavo Costas al finalizar el compromiso:
 
La lesión de Tesillo
“Tiene un golpe en el píe, lo tuvo en La Paz y se volvió a resentir”.
 
El cambio de modulo
“Asumimos un riesgo, sabíamos que teníamos que correrlo de local, poniendo a Jonathan y dejando solo a Gordillo. Cuando entró Salazar nos dio el equilibrio que necesitábamos y después adelante pudimos sacar la diferencia con Gómez”.
 
La posición de Gómez
“Lo puse de 5 para poder tener salida más rápida de mitad de cancha para adelante, para que armara el juego, tiene buen arranque, perdimos la pelota en algún momento, pero es claro porque no tiene la marca que tiene Salazar. Cuando vimos que nos estaban manejando la pelota hicimos el cambio”.
 
Le pide más a Johan Arango
“Tiene que dar mucho más, a los jugadores como él se le tiene que pedir más, no podemos ser mediocres. Como ser humano tiene que tratar de dar, creo que puede dar más de lo que está dando, a pesar de que está bien. Tiene una calidad inmensa, gol, pero no tendría por qué desaparecer del partido. Hay que estar encima para sacar el provecho de todo lo que tiene”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados