El deportivo - Noticias deportivas

Importante baja

2017-03-17 12:30
4246

La situación del jugador preocupa de sobremanera en Atlético Nacional, tras lo que pasó en Copa Libertadores

  FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo

 
La derrota en Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador no fue la única mala noticia para Atlético Nacional, puesto que su capitán Alexis Henríquez salió con algún tipo de molestia física y es duda para el duelo del fin de semana ante Independiente Medellín.
 
“Todavía hay un poquito de dolor, es una sobrecarga que tengo y un nervio que me está molestando. Hay que esperar hasta el viernes que se tome la decisión de si vale la pena arriesgar o no para el sábado”, aseguró el capitán.
 
La posible baja del líder de la defensa ‘Verdolaga’ es un tema que supondrá trabajo extra para el técnico Reinaldo Rueda, quien regresó al banquillo el pasado martes en Copa, tras una cirugía de cadera.
 
De otro lado, Herníquez habló de las virtudes del ‘Poderoso’ de la Montaña, su próximo rival, y destacó el trabajo que desempeña Cristián Marrugo, capitán y referente del equipo.
 
“La posición de Christian es totalmente diferente a la del semestre pasado y es quien los motiva a jugar por su movilidad. Es muy difícil de controlar porque no se sabe por dónde se va a poner, es el que los pone a jugar”, finalizó el defensor, en diálogo con la prensa paisa.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Favorecidos por la suerte