El deportivo - Noticias deportivas

'Hace tiempo que no me tocaba'

2017-03-17 12:15
1473

Nicolás Vikonis habló sobre la posibilidad de salir de Millonarios al fútbol de la MLS y contó infidencias sobre su suplencia en el cuadro 'Embajador'

  Foto tomada de internet

 
Después de ser titular indiscutido y capitán de Millonarios, Nicolás Vikonis pasó a ser relegado al banco de suplentes del cuadro ‘Embajador’ y, por si fuera poco, recibió una jugosa oferta del FC Dallas de la MLS. 
 
El guardameta, en entrevista con el programa El Camerino de Blu Radio, contó infidencias de su sentir como suplente del equipo, además confesó que sí pensó en irse del club ‘albiazul’.
 
Suplencia tras ser capitán
“Estoy tranquilo. Hacía mucho tiempo que no me tocaba. Pero a lo largo de mi carrera me ha tocado jugar, estar en el banco de los suplentes y no ser concentrado en algún momento. Esto hace parte de la dinámica del juego. Lo hablé con Russo. Si yo hubiese sido él, habría decidido lo mismo cuando ya estaba habilitado para jugar. Me dijo que no pasaba por una cuestión deportiva y que seguía confiando en mí, como en el día en que llegó y me eligió como capitán”.
 
La tentación de ir a la MLS
“Se dio la coyuntura que en la MLS querían llevarme. Me hizo reflexionar y abrir la posibilidad de tomar una nueva experiencia en una liga que me resulta muy atractiva y en un país con distintas necesidades sociales que en Colombia. Me empezó a parecer que tal vez era un lindo momento. Voy a ser sincero: también tiene mucho que ver con la parte económica. La realidad es que hubo una oferta, Millonarios es el poseedor de mis derechos federativos y los directivos entendieron que no era buena la posibilidad que ofrecía Dallas como para permitirme llegar allá. Y aunque siempre hay una luz de esperanza, creo que se ha complicado el tema”.
 
Seguir en Millonarios
“Entendí el momento de la sanción como que tenía que ser y justo ahí apareció la oferta de Dallas. Me dije que tal vez era un mensaje de que quizás había que cerrar un ciclo. La continuidad de las cosas me ha mostrado que tal vez me toque continuar en Millos”.
 
El momento de Ramiro Sánchez
“Hay un gran momento de ‘Rami’ que a mí me da mucha alegría porque lo quiero mucho. Ha sido un gran compañero a lo largo de estos 2 años que llevamos juntos. Creo que el tiempo me dio la razón cuando la gente decía que yo no tenía competencia, que no hay nadie detrás de mí. Afortunadamente, Ramiro supo cerrar muchas bocas y hoy pasa un momento lindo, como yo también los tuve. Él sabe que tiene en mí su primer hincha. Hay que tener mucha calma y alegría de poder disfrutar de esta profesión. Seguramente va a llegar el momento en que vuelva a tapar. Hay que prepararse para ese día y estar de la mejor manera”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Cerca del récord
  •   Etapa exigente