El deportivo - Noticias deportivas

'Lo llamaba todos los días'

2017-03-17 13:30
4288

El defensor confesó lo que hizo para que jugador se marchara de Atlético Nacional hacia el fútbol brasileño

  FOTO: AFP

 
Yerry Mina es uno de los referentes del último tiempo en Independiente Santa Fe. De hecho, el jugador dejó el equipo en su mejor momento y migró al Palmeiras de Brasil, club con el cual tiene muy cerca su paso al fútbol de Europa, más exactamente al Barcelona.
 
El defensor central reconoce que ir al fútbol brasileño “fue la mejor decisión de mi carrera”, a pesar que tuvo ofertas muy interesantes de otros clubes del extranjero.
 
Pero curiosamente Mina también fue determinante en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol colombiano, el de Miguel Ángel Borja al Palmeiras por 10.5 millones de dólares.
 
Según contó el oriundo de Guachené en diálogo con la prensa local, “lo llamaba todos los días (a Borja). Es un equipo muy bueno que va a pelear todos los campeonatos. Siempre lo estaba llamando. ‘Ven para acá, ven para acá’, le decía. Hizo caso y creo que tomó una buena decisión”.
 
Así las cosas, los dos jugadores, quienes se cruzaron en Independiente Santa Fe y ganaron la Copa Sudamericana del 2015, ahora esperan seguir escribiendo historia en el fútbol continental.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Dimayor lo confirmó