El deportivo - Noticias deportivas

'Errores en situaciones puntuales'

2017-03-17 12:20
1232

El técnico de Atlético Nacional se refirió a la derrota por Copa Libertadores ante el Barcelona en Guayaguil y habló sobre la posible formación del equipo ante el Medellín

  FOTO: AFP

 
Atlético Nacional deberá pasar la hoja y empezar a preocuparse en lo que será el compromiso contra el Independiente Medellín. Sin embargo, el martes en la derrota ante el Barcelona en Guayaquil fue un golpe fuerte que no ha dejado tranquilo al técnico Reinaldo Rueda.

“No sé si estoy triste o con piedra. Fue un buen juego, pero cometimos errores en situaciones puntuales que nos costaron el resultado. Considero que el equipo se brindó íntegro, propuso, se inició ganando y desafortunadamente después la reacción no fue suficiente”, declaró el estratega ‘verdolaga’.
 
El vallecaucano señaló que enfrentaron a un equipo “con jugadores con mucha huella, con madurez y eso nos privó la posibilidad de sumar”. Rueda sabe que esta versión de la Copa Libertadores está más reñida que la del año anterior, por ello le exigirá más a la plantilla.
 
Sobre el clásico paisa ante el Medellín, Reinaldo sabe que no puede descuidar la Liga Águila y por ello prepara una nómina competitiva para enfrentar al DIM. “Vamos a evaluar cómo termina el equipo de recuperarse y de acuerdo a ello buscaremos la formación para el sábado; ojalá que todos estén en buena disposición”, concluyó el timonel. 
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Por la dignidad
  •   Sí hay crisis
  •   Se robaron la atención