El deportivo - Noticias deportivas

Un nuevo show

2017-03-18 12:00
16096

En Argentina vuelve a ser todo un suceso el comportamiento del colombiano, quien soltó una bomba tras el último partido del equipo rosarino

  Foto: @CARCoficial

 
El campeonato argentino apenas se reanudó, pero Teófilo Gutiérrez ya da de qué hablar en suelo ‘gaucho’ e, infortunadamente, no es por su buen trabajo en la cancha. 
 
En la jornada 16 del torneo de primera división de AFA, Rosario Central jugó con Quilmes y Paolo Montero, técnico de los ‘canallas’, optó por sustituir a ‘Teo’ a falta de 15’ para el final, lo cual molestó al barranquillero, quien no dudó en expresarlo al finalizar el partido.
 
"Cuando trabajo no le pido explicaciones al entrenador, ni por qué me pone ni por qué me saca, hay que tener respeto por el grupo. Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro”, espetó Gutiérrez.
 
Dicho esto, el atacante lanzó una notica que tomó por sorpresa a todos y afirmó: "No creo que al club le sirva que yo esté en el banco. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy". El jugador confirmó su salida, hecho que podría coincidir con los rumores sobre su regreso al fútbol de Colombia.
 
‘Teo’ aprovechó el espacio con la prensa para referirse a su disputa con Marco Ruben por la ejecución de un penal la fecha pasada y señaló: "Le entregué el balón y lo erró, no tengo la culpa. Los goleadores también erran penales".
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   El 'Merengue' sigue firme