El deportivo - Noticias deportivas

Llegó el primer triunfo

2017-03-18 19:30
546

El onceno barranquillero tomó un gran respiro con la victoria ente el 'blanco blanco' en el retorno a su estadio

  Foto: Once Caldas Oficial

 
Junior de Barranquilla derrotó 2-0 a Once Caldas en el Estadio Metropolitano y ganó por primera vez en la Liga Águila I 2017.  Fue un juego parejo hasta la expulsión por doble amarilla de Óscar Estupiñan por doble amarilla a los 53’.
 
El equipo ‘Tiburón’ fue imponiendo su ritmo en el juego lentamente pese a la resistencia de los manizaleños; no generaba opciones muy claras, pero el ‘blanco blanco’ no le hacía daño alguno. La primera mitad cerró con igualdad a cero.
 
Luego del descanso, Junior no dejó respirar a los visitantes y le copó todo el frente de ataque, hasta que después de la salida de un córner, Roberto Ovelar se lanzó en ‘palomita’ a los 55’ y abrió la cuenta para los dirigidos por Alberto Gamero.
 
Luego del gol, el partido se abrió porque los ‘rojiblancos’ decidieron ir en busca de otro gol que asegurara los tres puntos y Once Caldas, pese a estar con un hombre menos, intentó conseguir el empate.
 
Junior terminó adueñándose de las acciones y controlando la ventaja sin sufrir demasiado apuro en el arco defendido por Sebastián Viera. El ingreso de Bernardo Cuesta le dio una mayor presencia ofensiva en los minutos finales y a los 87’ y puso el segundo.
 
Cuando todo parecía terminado, Edison Toloza sacó de la galera una jugada de crack a los 93' y selló el marcador con un zurdazo imparable que venció a José Fernando Cuadrado
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Así se jugará la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas
  •   Colombia quedó en deuda