El deportivo - Noticias deportivas

'Ibargüen y Ruíz están en buena tónica'

2017-03-19 12:00
17372

El entrenador 'Verdolaga' destacó el trabajo de sus dirigidos, resaltó el rendimiento de algunos jugadores y explicó la presencia de Dayro Moreno en el banco

  Foto: Luis Benavides - El Deportivo

 
La victoria de Atlético Nacional sobre el Deportivo Independiente Medellín le devolvió la tranquilidad a Reinaldo Rueda, luego de la derrota ante Barcelona por Copa Libertadores. El adiestrador indicó que el juego de copa sirvió como reflexión y felicitó a Luis Carlos Ruíz y Andrés Ibargüen.
 
“La semana fue difícil para ambos equipos por los resultados de copa. Había que oxigenar el equipo por el esfuerzo y el desgaste en Guayaquil porque enfrentábamos un equipo que siempre hace partidos muy intensos. La derrota en Guayaquil nos dio una gran lección. Teníamos que retomar el camino, se recobró la colectividad y afortunadamente encontramos los goles rápido”, manifestó Rueda en conferencia de prensa.
 
“Asumimos la responsabilidad sobre lo sucedido ante Barcelona, cometimos errores y nos faltó ser menos emotivos, pero el grupo lo asumió bien. Reflexionamos y vimos cómo entraron en Ecuador ‘Pipe’ Ibargüen, Luis Carlos (Ruíz) y Aldo (Ramírez) y me hizo pensar que ante Medellín debían ser titulares, añadió sobre los cambios y la decisión de mantener a Dayro Moreno en el banco.
 
“Creo que todos los jugadores se brindaron y el subir el nivel de varios jugadores es importante para nosotros. Es reconfortante generar esa competencia sana entre ellos y necesitamos que todos estén en un buen nivel de cara a lo que se viene. Ruíz e Ibargüen han entrado en una tónica de gran trabajo y gran disposición en los entrenamientos” finalizó.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Apuntar a cosas importantes'