El deportivo - Noticias deportivas

El Cali apagó la 'Mecha'

2017-03-19 19:00
801

Pese a iniciar en desventaja, el equipo local se repuso y encendió la fiesta en Palmaseca

  Foto: Deportivo Cali

 
El Deportivo Cali venció 2-1 en los último minutos a América en un clásico vallecaucano intenso y con altas revoluciones en su parte final.
 
El duelo comenzó muy disputado y con dominio alterno que, con el pasar del tiempo, fue inclinándose a favor de los ‘Azucareros’ que dispusieron de aproximaciones más claras para marcar; a través de Mayer Candelo y Jefferson Duque. No obstante, el gol no llegó y los 45 minutos iniciales se fueron con paridad en cero.
 
En la segunda parte, la tónica del juego no cambió mucho, Cali intentaba generar fútbol y mientras tanto América lo contenía; el ingreso de Nicolás Benedetti le brindó mayor profundidad a los verdiblancos, pero cuando más acorralado estaba, los ‘Diablos Rojos’ encontraron en Stiven Lucumí la llave para abrir el juego y tras habilitación de Ernesto Farías, anotó a los 75’ con un derechazo arriba.
 
Cuando el desespero inundaba las huestes caleñas, Germán Mera a los 80’ envió un fuerte cabezazo tras un córner complicando a Jhonny Mosquera que rechazó el balón al fondo de la puerta para empatar el juego.
 
Todo indicaba que el compromiso se iba en tablas, pero el Cali insitió con fuerza y, en otro tiro de esquina, halló en los pies de Nicolás Benedetti el gol del triunfo a los 89'.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados