El deportivo - Noticias deportivas

'Esto no termina aquí'

2017-03-20 12:00
1879

Miguel Ángel Russo destacó el resultado del clásico capitalino, pero insistió en que el equipo debe poner los pies en la tierra para conseguir el máximo objetivo

  Foto: Luis Álvarez · El Deportivo

 
Poco a poco se va notando la mano del técnico Miguel Ángel Russo en el juego de Millonarios. El cuadro ‘Embajador’ le ganó de punta a punta a Independiente Santa Fe y le dio a la hinchada un gran regalo. Sin embargo, el próximo fin de semana se encontrarán nuevamente, pero esta vez el rojo será local en 'El Campín'.
 
El objetivo principal es otro
“Es bueno el triunfo frente a un rival durísimo. Pudimos llevar acabo mucho de lo que hablamos, pero esto no termina aquí. Esto sigue con la tranquilidad por el triunfo sobre un rival difícil por su forma de jugar. Salió lo que intentamos hacer. Hay cosas que me gustan y otras que no. Los triunfos ayudan a mejorar. Es bueno ganar un clásico. Debemos seguir buscando lo mejor. Dentro de 6 días tenemos otro partido más. Es bueno para los jugadores, para la gente, pero yo me aíslo. Este lunes comienza otra semana. Es más meritorio nuestro triunfo por la valía del rival”.
 
Seguir trabajando
“El equipo fue solidario, fue certero, creó muchas ocasiones de gol. En algún momento eligió bien los momentos para atacar. Nos vamos acomodando. Es grato que en poco tiempo hayamos encontrado cosas de un funcionamiento que es bueno. Hay cosas que me gustan, pero lo que hicimos hoy mañana se puede contrarrestar. Debemos encontrar el equilibrio. Estuvimos atentos y concentrados en las pelotas quietas”.
 
Mejorar la definición 
“Podemos manejar mejor el balón, podemos ser más certeros y ser más eficaces. Siempre buscamos mejorar en lo individual y lo colectivo. Estamos en etapa de formación. Debemos seguir creciendo”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •    'Siempre tendrá un valor distinto'
  •   La balanza de la Dimayor