El deportivo - Noticias deportivas

El descenso acosa al América

2017-03-20 11:30
4942

Tras perder con el Deportivo Cali, el equipo 'Escarlata' retrocedió en la tabla. Hernán Torres salió preocupado del Palmaseca

  FOTO: América de Cali - Facebook

 
América no solo perdió el clásico ante Cali, también cayó una casilla en la tabla del descenso y en estos momentos es uno de los dos equipos que se iría a la ‘B’ de manera directa. Tigres tiene le peor puntaje (87), mientras que los ‘Escarlatas’ los siguen con 89 puntos. Por su parte, Jaguares ya empieza a sacar ventaja y tiene 91, suficiente para ‘salvarse’, al menos por ahora.
 
Con este panorama y tras la derrota, el técnico Hernán Torres se vio muy preocupado en la rueda de prensa posterior al juego:
 
El balón detenido
“Salimos a presionar en zona alta. Trabajamos el partido, lo íbamos ganando pero nos desequilibraron en pelota quieta. Estoy preocupado por eso. Tenemos que corregir y buscar las soluciones”.
 
Le dieron vida al rival
“Manejábamos el partido hasta el tiro de esquina del gol que le dio vida al Cali. Ellos no tenían la pelota. Empataron y crecieron. Nosotros le dimos vida al Cali. Hicimos el gol, mantuvimos la pelota, llegó la jugada del tiro de esquina y ahí desequilibraron”.
 
En el desarrollo del juego no se vio tan mal
“Estamos inconformes pero me voy más tranquilo. Hoy vi bien al equipo pero la pelota quieta nos causó problemas. Rescato la actitud, la disposición, el ir al frente. Tuvimos posibilidades. Vargas tapó pelotas importantes”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Se quita un poco de presión