El deportivo - Noticias deportivas

'Los arbitrajes empañan a Nacional'

2017-03-20 11:00
68485

El máximo dirigente del rojo antioqueño se quejó por la actuación arbitral en el clásico 'paisa'

  Foto: Luis Benavides - El Deportivo

 
La jugada del primer gol de Luis Carlos Ruíz en el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín tiene molesto a Eduardo Silva Meluk, presidente del ‘Poderoso’, ya que a su juicio dicha acción fue determinante y aseguró sentirse perjudicado por los arbitrajes, en particular los de Wilson Lamoroux y Wilmar Roldán.
 
En diálogo con el programa Carrusel Caracol, Silva Meluk señaló que “Estamos muy tristes por la primera jugada en el minuto 5. Era fuera de lugar claro. No por el pase de Macnelly, sino por el taco de Mateus. Es una jugada evidente y comenzando un partido importante. Eran los dos mejores equipos del momento y debieron estar los mejores árbitros de Colombia. Nos enviaron un árbitro que deja mucho que desear”.
 
El dirigente insinuó en sus declaraciones que a Nacional lo favorecen con los arbitrajes y afirmó: “Yo creo que Nacional es un equipo muy bueno y los arbitrajes empañan lo bueno que es. Hacen cosas buenas y el hecho de que a veces se cargan las decisiones a su favor lo hacen ver al revés. Siempre les pitan jugadas muy evidentes, que no deben ser”.
 
Asimismo, Silva Meluk señaló a los jueces Wilson Lamoroux y Wilmar Roldán de perjudicar con sus decisiones al Medellín y espetó que “Con Lamoroux siempre es la misma historia y salimos igual de aburridos. Nosotros valoramos el trabajo de Roldán en Sudamérica, excepto cuando juega Medellín y Nacional, él en los clásicos no nos mide con la misma vara. Revisen los partidos y saquen sus propias conclusiones”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   De la Cuesta y sus nuevos rumbos