El deportivo - Noticias deportivas

'Yo soy el responsable'

2017-03-20 12:30
5577

El DT del Santa Fe explicó lo que pasó ante Millonarios y no dejó de lado el tema de Arango, Salazar y Pérez

  FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Gustavo Costas, técnico de Santa Fe, se hizo responsable por la derrota en el clásico capitalino ante Millonarios. El argentino reconoció que se equivocó con el equipo que utilizó, puesto que la parte física terminó siendo una de las claves.
 
Además, el estratega explicó por qué no alineó ni a Johan Arango ni Kevin Salazar, quien entraría a pelear un puesto con Omar Pérez:
 
Balance del partido
“Jugamos como siempre. Cuando no tienes piernas a veces es muy difícil. Tuvimos muchos errores groseros. Nos ganaron mucho en los duelos individuales, en la segunda pelota. Parecía que no estábamos metidos en el partido. Tuvimos pocas. Fue un partido malo nuestro. Yo soy el responsable porque debí hacer más cambios y poner gente fresca para hoy”.
 
La ausencia de varios jugadores
“Johan Arango tiene una contractura muscular. Preferimos no arriesgarlo. Las formaciones las doy siempre rápido y no la pudimos dar hasta hablar con el médico. En cuanto a Kevin (Salazar), es por decisión técnica. Tengo que elegir entre él y Omar Pérez”.
 
Aspectos a corregir
“Debemos estar más concentrados y metidos. Debemos estar mejor físicamente. No podemos dar ventajas, son partidos decisivos. Tenemos semana larga, veníamos de jugar en Libertadores”.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Que no abra el paraguas'