El deportivo - Noticias deportivas

Pékerman ya cuenta con toda la nómina

2017-03-21 13:00
517

Los 26 jugadores convocados por el estratega argentino ya están en Barranquilla, listos para su práctica de este martes

  FOTO tomada de FCF

 
Con la llegada de Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Carlos Sánchez, Duván Zapata y Dávinson Sánchez, la nómina total del combinado nacional ya está a disposición del argentino, para su segundo entrenamiento en la ‘Casa de la Selección’, el cual está previsto para las horas de la tarde en la capital del Atlántico.
 
Este será el primero de dos entrenamientos con el grupo completo, antes de enfrentar a Bolivia por la fecha 13 de las eliminatorias a Rusia 2018.
 
La ‘tricolor’ ya había realizado el lunes su primera práctica en tierras colombianas, con 19 de los jugadores llamados, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma en Barranquilla. Los 6 futbolistas que militan en la liga colombiana fueron los primeros en atender el llamado de Pékerman. James Rodríguez, David Ospina y Carlos Bacca también hicieron parte de este primer grupo que entrenó.
 
Por su parte, los ‘altiplánicos’ tienen programado su vuelo chárter a la ‘Puerta de Oro’ este martes, y se hospedarán en el Hotel Dann Carlton. Los ‘verdes’ también cuentan con su nómina completa para encarar a los ‘cafeteros’ en el Metropolitano de Barranquilla.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Se vieron sorprendidos