El deportivo - Noticias deportivas

'Debemos ser contundentes'

2017-03-27 12:00
669

El defensor de la Selección Colombia se refirió a lo que será el juego del próximo martes ante Ecuador

  FOTO: FCF

 
Yerry Mina parece haberse quedado definitivamente con el puesto de titular en la defensa de la Selección Colombia, no solo por la seguridad que ofrece en la zona posterior sino también gracias a su aporte ofensivo, sobre todo en el juego aéreo.
 
En la más reciente sesión de entrenamiento del equipo ‘Tricolor’, el defensor del Palmeiras de Brasil habló de las virtudes del rival de este martes, pero dejó claro que buscarán sumar tres puntos.
 
"Sabemos que será un partido muy difícil, vamos a tratar de sacar los tres puntos. Ecuador va a salir a proponer y nosotros tenemos que sacar nuestro arco en ceros, debemos ser contundentes a la hora de definir. Debemos estar concentrados los 90 minutos", dijo el defensa central.
 
Además, se refirió a su posible compañero en la titular en el próximo compromiso: “Cristian (Zapata) es un hermano para mí, un gran compañero, me da muchos consejos, somos del Cauca y llevamos una amistad muy bonita, al igual que con Óscar Murillo. Al que le toque jugar va a dar todo por la Selección, eso es lo más lindo".
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Manizales es mi esencia'