El deportivo - Noticias deportivas

Así se juega la '14'

2017-03-28 12:30
284

En la fecha 14 de Eliminatorias se jugarán 5 partidos definitivos para conocer a los más opcionados para ir a Rusia

  FOTOS: AFP

 
En la decimocuarta jornada Eliminatoria, cinco escenarios abrirán sus puertas a las Selecciones Sudamericanas que están en carrera por conseguir tiquete a Rusia.
 
A las 3 de la tarde Bolivia recibe en la altura de la Paz a Argentina que llega sin Messi, sancionado por agredir al juez del partido disputado entre ‘Gauchos’ y Chilenos en la pasada fecha. En este compromiso habrá cuota colombiana, pues el árbitro designado es el antioqueño Wilmar Roldán, quien estará acompañado de sus compatriotas Alexánder Guzmán, Christian de la Cruz y Gustavo Murillo, quienes actuarán en el Estadio Hernando Siles.
 
El segundo turno es a las 4 de la tarde, cuando los nuestros harán lo suyo frente a Ecuador en el Olímpico de Atahualpa en ciudad de Quito. Este se perfila como el partido más llamativo de la jornada, por lo que está en juego entre las ‘Tricolores’. El árbitro argentino Néstor Pitana será quien dirija el compromiso.
 
Chile y Venezuela son los terceros en lista. La ‘Roja’ y la ‘Vinotinto’ jugarán en el Estadio Nacional de Santiago a las 5 de la tarde. Con terna uruguaya, encabezado por el juez Andrés Cunha, a los chilenos solo les queda buscar la victoria ante el seleccionado ya eliminado de Venezuela
 
A las 7:45 de la noche actuarán Brasil y Paraguay. La ‘Canarinha’, con un pié adentro del Mundial, buscará ratificar su liderato y terminar de liquidar su viaje a Rusia en 2018. Paraguay, por su parte, espera dar su mejor fútbol en el Arena Corinthians de Sao Paulo, para retener la esperanza. Desde Perú llegarán los árbitros que actuarán en este encuentro.
 
Perú y Uruguay son los encargados de cerrar la jornada futbolera. A las 9:15 PM se verán las caras en el Estadio Nacional de Lima, donde ‘La Celeste’ tendrá que hacer una 'escala' de tres puntos si lo que quiere es participar en la cita mundialista. 
 
Con las cartas sobre la mesa, Sudamérica vibrará con sus selecciones, ilusionadas con hacer parte del Mundial del próximo año.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Buscando algo histórico