El deportivo - Noticias deportivas

'Hoy ha sido una gran victoria'

2017-03-29 11:00
305

Carlos Sánchez señaló que la Selección Colombia lo dio todo en el terreno de juego y espera consolidar un buen fútbol de cara a la próxima fecha ante Venezuela y Brasil

  FOTO: AFP

 
Feliz, tranquilo y muy consciente de que todavía falta mucho para que se consolide la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Carlos Sánchez señaló que haberle ganado a Ecuador fue un desahogo en todo sentido.
 
“Hay que felicitar al equipo por la entrega. Esto se lo dedicamos a la gente que cree en nosotros y nos está apoyando. Hoy ha sido una gran victoria”, dijo el mediocampista ante los medios de comunicación en el estadio Olímpico Atahualpa.
 
Esta vez, la Selección se vio muy tranquila en la creación de juego ofensivo, tanto así que llegó varias veces a la portería de Ecuador, incluso pudo marcar más goles. Precisamente sobre ello, Sánchez explicó que ayudó mucho la propuesta del equipo ecuatoriano que salió a atacar, no como Bolivia en Barranquilla. 
 
“Hoy era un partido más abierto. No es lo mismo que contra Bolivia. Esta Selección Colombia está para grandes cosas”, aseguró agregando que quedan cuatro fechas claves para que se defina la clasificación al Mundial. “Todavía falta. Hasta que no termine la Eliminatoria, no podemos cantar victoria. Hay que preparar lo que viene para seguir creciendo”, concluyó.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   ‘Ganamos gracias a la suerte’