El deportivo - Noticias deportivas

'Nos incomodó lo de Armero'

2017-03-31 11:30
2372

El mediocampista antioqueño pide más apoyo para la selección y dejar a un lado las críticas destructivas

  Foto: Luis Álvarez - El Deportivo

 
Como él mismo lo afirma, el rendimiento de Edwin Cardona en el último juego de la Selección Colombia sorprendió a muchos, pero se espera que su nivel continúe en ascenso. El volante colombiano dialogó con El Alargue de Caracol Radio y manifestó su inconformidad por algunas actitudes de la prensa y expresó su malestar por lo ocurrido con Pablo Armero.
 
“La gente habla mucho y juzga sin ver lo que uno hace en la cancha. Yo juego fútbol y por eso debo jugar en cualquier condición climática. Nadie se prepara para jugar solo en el calor. Hay que acostumbrarse a todo. En Monterrey hay estaciones y hay que estar preparado para todo. Me brindaron la confianza y respondí, indicó Cardona sobre los señalamientos a su desempeño.
 
El ex Atlético Nacional afirmó que algunos cometarios de periodistas y aficionados son malintencionados y espetó: “Todos los jugadores que llegamos a la selección lo hacemos con intención de ganar. A veces hablan de más y cuando llego a la convocatoria nunca me tienen en cuenta. La gente espera que uno juegue mal para comenzar a criticar. Se debe tener confianza en todos los jugadores que llame el técnico”.
 
El jugador de Monterrey se refirió a la situación vivida al interior del grupo e hizo énfasis en lo ocurrido con Pablo Armero: Nos incomodó mucho lo de Armero, el problema de él es en su casa, en la selección no tiene problemas y aporta mucho talento y alegría. Los que lo juzgan saben que también han cometido errores. Esa persona que juzgó a Armero, sabe que también cometió un error. Todos los seres humanos merecemos perdón y él ya pagó muy caro”.
 
“A veces hay comentarios que se salen de contexto y que son malinterpretados. Las críticas sirven para mejorar, pero hay que entender que todos tenemos la misma ilusión de clasificar al Mundial. Es necesario que apoyen a todos los jugadores; el mismo apoyo que le dan a James, a Cuadrado o a Ospina, también lo deberían dar para Dávinson (Sánchez), Wilmar Barrios o para mí. Somos jugadores que no tenemos tanta continuidad, pero somos una familia”, acotó.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Necesitamos claridad y paciencia'