El deportivo - Noticias deportivas

No dirigir la Seleccin

2017-04-03 12:45
2474

El tcnico Alexis Mendoza niega la posibilidad de ser el sucesor de Gustavo Quinteros

  FOTO tomada de internet

 
El director técnico del Independiente del Valle, Alexis Mendoza, ha manifestado este lunes la negación de conducir la selección ecuatoriana para reemplazar al actual estratega Gustavo Quinteros, por el proceso en el que lleva su equipo en la liga.
 
Luego de que Ecuador perdiera las dos fechas en la eliminatoria a Rusia, frente a Paraguay y Colombia, y que se hablara de la posible salida del argentino Gustavo Quinteros, se mencionó en la lista de transferencias al técnico Alexis Mendoza para conducir el seleccionado de mayores. 
 
Sin embargo, el colombiano ha asegurado no haberse comunicado con el personal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para reemplazar al actual entrenador. De todos modos, Mendoza niega el interes de llegar a la `tri’ por el simple hecho de llevar un proceso con su actual equipo Independiente del Valle, que disputa los primeros lugares de la liga ecuatoriana. 
 
"Tengo un contrato firmado con el club y además les di mi palabra... Lo más sano para la selección es que Quinteros continúe en el cargo", aseguró el colombiano.
 
La selección de Ecuador se ubica en el sexto puesto de las eliminatorias con 20 puntos de 14 partidos jugados, sumando dos empates, seis victorias y la misma cantidad en derrotas. 
 
Ecuador tendrá que buscar una victoria como visitante frente al puntero Brasil por la jornada 15 de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018
 
eldeportivo.com.co
 

  Articulos Relacionados




  •   Otra opción en Sudamérica


  • >