El deportivo - Noticias deportivas

'Nos costó adaptarnos'

2017-04-05 10:00
816

El entrenador de la escuadra antioqueña felicitó a los brasileños por la victoria y admitió varios errores de su equipo en el transcurso del juego

  Foto: AFP

 
La afición de Atlético Nacional no esperaba una derrota en el juego de ida de la Recopa Sudamericana ante Chapecoense; sin embargo, para Reinaldo Rueda, técnico ‘Verdolaga’, la intensidad y disposición de los brasileños fueron la clave del juego.
 
“Nos costó adaptarnos a la intensidad y las características de juego del rival. No aguantamos el balón como sabemos hacerlo y eso propició que Chapecoense desarrollara un juego largo y con contundencia en la pelota quieta”, reconoció el timonel colombiano.
 
No obstante, Rueda valoró la reacción de sus dirigidos y, aunque lamentó irse con las manos vacías del Arena Condá, aseguró que su equipo siempre buscó la disputa del partido. 
 
“Mejoramos en el segundo tiempo, pero no tuvimos eficacia para concretar lo que creamos. Nos tocó de cerca la tragedia, pero ya había que pensar en el juego y competir por los puntos, comentó.
 
“Quiero felicitar al cuerpo técnico y jugadores de Chapecoense por el buen conjunto que armaron. Ya se están viendo los resultados en la copa y en su torneo local”, concluyó el entrenador.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados