El deportivo - Noticias deportivas

Rigoberto Urn asciende

2017-04-05 13:30
266

El ciclista colombiano se ubica en la posicin 14 de la Vuelta al Pas Vasco

  FOTO: tomada de internet

 

El colombiano Rigoberto Urán terminó este miércoles en el puesto 12 en la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco, disputada entre Vitoria y San Sebastián de España. 

Al obtener esta posición, Urán asciende a la casilla número 14 de la clasificación general, quedando a tan sólo tres segundos del líder David de la Cruz. 

Precisamente, el español David de la Cruz fue el ganador de la tercera etapa de la carrera, con un recorrido de 160,5 km, adueñándose de la competición por ser primero en la general con un tiempo de 3h 54:25. 

Sergio Luis Henao es uno de los colombianos que se destacó en la trayectoria de este miércoles al quedar en la casilla 21, subiendo al puesto 22 en la general. Además, su primo Sebastián del equipo Sky finalizó la etapa de 29 tras llegar 41 en la tercera jornada. Asimismo, Darwin Atapuma aparece de 36, después de cruzar la tercera etapa de 27.

La Vuelta al País Vasco retorna mañana jueves con la cuarta etapa, con un recorrido de 174,1 km entre San Sebastián y Bilbao de la Península Ibérica. 

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Mala suerte, otra vez
  •   Estaría frente al Quindío


  • >