El deportivo - Noticias deportivas

Falcao es convocado

2017-04-10 14:30
2194

El ‘Tigre’ viene de marcar el gol de la victoria del Mónaco sobre Angers por la Ligue 1

  FOTO: AFP

 

El director técnico del Mónaco Leonardo Jardim dio a conocer este lunes la lista de convocados para afrontar el partido de ida de cuartos de final frente al Borussia Dortmund, en donde el colombiano aparece en la plantilla de los 20 jugadores citados. 

Luego de su gran actuación frente al Angers de Francia, en donde el ‘Tigre’ anotó el único gol del encuentro dándole la victoria a los del Mónaco y dejándolos más cerca del título, el colombiano vuelve a la Champions League frente al Borussia.

Cabe recordar que antes del partido de este fin de semana, Radamel era duda para el encuentro frente a Angers, pero debido a su recuperación se le dio la posibilidad de jugar 80 minutos, anotando su gol número 17 en la Liga de Francia.

Además, el delantero por una de sus lesiones se perdió el encuentro de vuelta de octavos de final ante el Manchester City, en donde su equipo afortunadamente pudo concretar el paso a la siguiente ronda.

Sin embargo, el colombiano se curó de su lesión y estará este martes frente al equipo alemán. No obstante, no estará convocado el jugador Djibril Sidibé, quien se encuentra hospitalizado por una apendicitis y Tiémoué Bakayoko, por acumulación de amarillas.  

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Más que como jugador, como persona'
  •   ¿Jugará James?