El deportivo - Noticias deportivas

Gracias al Príncipe

2017-04-11 13:00
35727

Una reunión secreta con la realeza de Mónaco fue determinante para la llegada del colombiano

  FOTO: AS Mónaco

 
Todos se peleaban por tener a Radamel Falcao García, el mejor ‘nueve’ del mundo según Pep Guardiola, quien entonces era técnico del Barcelona de España. El colombiano no se cansaba de marcar goles con el Atlético de Madrid y media Europa soñaba con tenerlo en sus filas.
 
Sin embargo y a pesar de todo lo que le podían ofrecer otros clubes de amplia trayectoria, el colombiano se dejó seducir de la realeza, algo que solo se vino a saber hasta ahora.
 
Falcao confesó que tuvo una reunión secreta con el Príncipe Alberto de Mónaco, el hombre que se encargó de convencerlo de ir al principado. Dicho encuentro también contó con la presencia de la esposa del colombiano, quien estuvo de acuerdo con la decisión.
 
"Fue una reunión única", dice el colombiano a CNN Sport sobre el día que él y su esposa visitaron el Palacio del Príncipe, una residencia del siglo XII que domina el Mediterráneo. "Ver que el respaldo no era sólo de la gente que manejó el club, sino también de la ciudad, hizo que la balanza se inclinara hacia que firmara por el Mónaco".
 
Ni Real Madrid ni Barcelona ni mucho menos el Manchester United pudieron competir contra la magnificencia del principado, un lugar que le garantizaría a Falcao tranquilidad y por supuesto, provecho económico, puesto que su salario estaría exento de impuestos… Ya el resto es historia.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Un nuevo 'Cacique'