El deportivo - Noticias deportivas

Con tiquete a Europa

2017-04-12 10:00
3673

Tulio Gómez, presidente del América, dijo que dos de sus jugadores irán a Europa el próximo semestre

  FOTO: Internet

 
El presidente del América, Tulio Gómez, habló acerca de las posibles altas y bajas que presentará el equipo ‘Escarlata’ a mitad de año.
 
El dirigente le manifestó al programa radial El Alargue de Caracol Radio que para el siguiente semestre va a reforzar la plantilla de club ‘Americano’, tras afirmar que: “Ya sabemos dónde tenemos que corregir y estamos buscando jugadores”.
 
También se refirió a las probables salidas del ‘Rojo Caleño’: “Hay unos jugadores que se les vence contrato, otros que se van, seguramente (Jeison) Lucumí se va para Europa, (Juan Camilo) ‘El Cucho’ Hernández se lo lleva el Granada, pero no me atrevo a dar más nombres”.
 
Gómez también ratificó que “algunos refuerzos que trajimos no nos dieron resultados, pero somos conscientes de eso y tenemos que corregir para el próximo semestre”.
 
El Presidente aprovechó para agradecer a la hincha por el acompañamiento al equipo, al decir que “este equipo no ha desaparecido gracias a la hinchada que nos ha acompañado siempre“. Además se comprometió con los seguidores de los ‘Diablos Rojos’: “Le puedo asegura a la hinchada que no vamos a descender”.
 
Gómez se mostró optimista en cuanto al proceso deportivo del club y sostuvo que “el América es un equipo que está en construcción (…)  no ha sido fácil, nos estamos adaptando a la A”.
 
América deberá enfrentar esta noche a Deportivo Cali por la fecha 3 en el Pascual Guerrero.
 
Aún restan ocho partido por Liga, en donde el cuadro dirigido por Hernán Torres solo espera sumar de a tres y alejarse de la posición de descenso en la que hoy se encuentra.
 
En la tabla de clasificación de la Primera A, los vallecaucanos marchan en la casilla 12  con 15 unidades.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   Brasil ya está en Rusia
  •   Ampliarían la lista