El deportivo - Noticias deportivas

Clásico de revancha

2017-04-12 10:30
111

Por Copa, los 'Escarlatas' se encontrarán nuevamente con los 'Azucareros'

  FOTO: tomada de internet

 

El América de Cali recibe este miércoles al Deportivo Cali por la tercera fecha de la Copa Colombia. El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero a las 7.45 de la noche. Aunque no es el último encuentro que disputarán esta temporada, porque todavía queda pendiente juegos de Copa y Liga.

A pesar de liderar el Grupo E de la Copa Águila con 4 puntos, el equipo rojo no marcha bien en la Liga y tampoco en la tabla de descenso, ya que es penúltimo. 

Sin embargo, el profesor Hernán Torres apostará por un equipo mixto dejando fuera de la convocatoria a figuras como el portero Carlos Bejarano y al delantero ‘Tecla’ Farías. Pero, la ‘Mechita’ contará con el regreso de su lateral derecho Juan Camilo Angulo.

Deportivo Cali, por su parte, retornará a la Copa con mucho ánimo después de golear en la fecha pasada de la Liga a Rionegro Águilas en su casa, permitiéndole estar en los cuatros primeros de la tabla. Además, el nuevo técnico Héctor Cárdenas posiblemente utilizaría a su mejor plantilla.

Finalmente, se dio a conocer que el equipo local habilitó la tribuna norte del Pascual Guerrero para permitir el acceso de los hinchas del Deportivo Cali.

eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'Teníamos que ganar sí o sí'