El deportivo - Noticias deportivas

Así llegan a la Libertadores

2017-04-12 11:15
1230

Con Palmeiras de Brasil, los jugadores de la 'Tricolor' actuarán este miércoles en Copa Libertadores

  FOTO: Internet

 

Miguel Borja y Yerri Mina, jugadores de la Selección Colombia, harán parte de la nómina del Palmeiras en compromiso correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores, partido en el que deberá enfrentar al conjunto uruguayo Peñarol.
 
Los dos colombianos, campeones del continente con Nacional y Santa Fe, respectivamente, esperan mostrar su mejor fútbol para este encuentro, que los perfila como titulares.
 
Por un Lado, Miguel Borja, quien ya ha jugado el torneo continental con la camiseta del Palmeiras en dos oportunidades, enfrentó a Atlético Tucuman y a Wilstermann, pero no anotó en ningún partido. Contra el cuadro argentino, el cordobés jugó los 90 minutos, mientras que contra el boliviano fue sustituido al minuto 86 del compromiso. Sin embargo, el delantero ya ha marcado cuatro goles con la camiseta del ‘Verdao’ por el torneo paulista, aspecto que espera calcar esta noche en el estadio Allianz Park.
En cuanto a Yerry Mina, es uno de los jugadores estrella del equipo brasileño, pues de los dos duelos que ha enfrentado por Copa Libertadores, uno ha sido protagonizado por el defensa; versus Wilstermann, Mina jugó los 90 minutos y anotó el único tanto del compromiso, situación que lo hizo el héroe del partido.
 
Hoy, el ‘Alviverde’ es líder del grupo 5 con 4 puntos, 3 de ellos conseguidos gracias al defensa colombiano.
 
Otro de los jugadores que posiblemente actuará en el compromiso de esta noche es Alejandro Guerra, quien aunque no es colombiano, sí es muy seguido en el país, debido a su paso por Atlético Nacional, equipo con el que resultó campeón de la Libertadores en 2016. Guerra afirmó que “Palmeiras tiene muchos jugadores experimentados con gran técnica y la sabiduría para jugar, pero tenemos que demostrar nuestro valor a cada juego, ya que no se juega con el nombre”. El volante jugó 75 minutos contra Wilstermann, por la segunda fecha de la actual edición de la Copa Libertadores.
 
Los tres jugadores hicieron parte de la última práctica, previo al Partido contra Peñarol.
 
eldeportivo.com.co

  Articulos Relacionados




  •   'El fútbol es de momentos'
  •   Por alineación indebida